viernes, 27 de febrero de 2009

Consejos para ayudar en la dieta

Hoy en dia tenemos seguidores de dietas para bajar de peso en muchas de ellas incluyen comprimidos medicamentos caros que pocos sabemos que existen, otros nos exigen comer variedades de comidas en pequeñas cantidades y a muchas de nosotros a veces se nos hace casi imposible poder seguir al pie de la letra con la dieta y los ataques de ansiedad. No hay metodos para poder apaciguar esa intensa necesidad de comer algo rico y "prohibido" para nosotras, he aqui claves que yo misma comprobe y que puedo comprobar que son infalibles para poder bajar de peso.
Comidas: Si bien es cierto que tenemos que comer mas variedades de alimentos que aportan nutrientes para nuestro cuerpo tales como carnes magras blancas y rojas verduras frtas fibras y legumbres. Reduciendo las grasas la sal y la fritura, es cierto tambien que no podemos nuestro habitos alimenticios de la noche a la mañana es decir que si estamos acombrados a ccomer hamburguesas pizza y milanesa fritas acompañados de pure de papas no sera tan facil de suprimirlo pero tampoco imposible. La clave es comer de todo en porciones pequeñas, calmando el hambre acostumbrando al estomago tomando un vaso de agua en tazon de sopas o una porcion de ensaladay la comida principal servida en un plato pequeño.
Bebidas: La mejor bebida es el agua mineral, tambien se puede ingerir jugos dieticos,gaseosas dieticos.
Frecuencias en las comidas: Se deben hacer las cuatros comidas e incluir media mañana y media tarde la idea es hacer una pequeña colacion cada dos horas.Podemos consumir gelatinas, frutas / hasta dos frutas por dia) postres dieteticos yogur con cereales.
Ansiedad: Cuando estamos con fuertes deseos de comer algo que rompa nuestra dieta, se puede disminuir si etsamos en la calle comiendo un caramelo acido, o si estamos en casa cepillandose los dientes.
Nuestra menta es muy poderosa y nosostros tenemos que manejarlo no que nos domine. Mucha suerte les deseo lo mejor.
Rocio Abigail C

No hay comentarios:

Publicar un comentario